lunes, 2 de abril de 2012












estas fotos le e tomado en la calle

3 comentarios:

  1. Buenas gracia por visita mi blog. Que bueno otro blog para ver ricos y divinos pies. Me gusto mucho la foto de unos pies morenos con sandalias negras en la camioneta. que rico. y de donde eres???

    ResponderBorrar
  2. hola mi amigo soy de costa rica y y pronto estaré subiendo mas fotos todas hechas x mi

    ResponderBorrar
  3. Adoro las candids es una de mis grandes aficiones lo malo es que hay temporadas que no es posible hacerlas por aquí, pero ya llegó la primavera a España y en cuanto suba la temperatura publicaré algunas de pies de españolas.

    Estupendo blog que por cierto seguiré y comentaré.

    Gracias por tu visita por el mio espero sigamos comentándonos.

    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderBorrar